agencia

¿Qué es el Diseño Gráfico?

El Diseño Gráfico en Magnolia es una actividad intelectual, técnica y creativa que involucra el análisis, la organización y la generación de soluciones visuales y perceptuales que facilitan la transmisión de los mensajes claves dentro del proceso de comunicación.

La visualización coherente de conceptos junto con la correcta transmisión de información, permiten generar un vínculo entre la institución y sus distintos públicos, fortaleciendo la relación de ellos con su marca.

Somos

…un equipo de profesionales críticos, objetivos y con visión estratégica. Nuestra agencia posee más de 11 años de experiencia, siendo reconocida por su trabajo de calidad, personalizado y detallista frente a cada desafío que emprendemos.

Creamos

…todas las expresiones visuales de una marca o institución con soluciones basadas en el diseño, lo que implica experiencia en estrategia, comunicación, branding y gestión de procesos para darle vida a las marcas y sus mensajes, mediante una metodología y el Co-Diseño con nuestros clientes, donde analizamos los datos y damos respuestas concretas, para superar desafíos y expectativas.

Valores

AMOR

Realizamos nuestro trabajo con pasión, nos conectamos emocionalmente con lo que hacemos y entregamos lo mejor de nosotros mismos.

“Amamos hacer las cosas bien.”

COMPROMISO

Somos aliados de nuestros clientes y creemos fuertemente en la sinergia que logramos trabajando en equipo.

“Sumamos experiencias para lograr mejores resultados.”

DISPONIBILIDAD

Nos ponemos a disposición de cada desafío o necesidad interna o externa, buscando así un trabajo colaborativo que mejora resultados.

“Estar disponible nos ayuda a avanzar en equipo.”

METODOLOGÍA

Trabajamos cada caso en base a procedimientos establecidos, creando una planificación estratégica acorde a las necesidades.

“Un trabajo ordenado, nos da libertad para crear.”

DEDICACIÓN

Estamos convencidos que lo importante son los detalles y trabajar cada pieza de diseño a conciencia en base a lo estudiado previamente.

“Creemos que el diseño sí importa.”

Magnolia Semi Remota

En Magnolia buscamos siempre trabajar con amor y dedicación y para eso la calidad de vida es parte esencial y se refleja en los resultados de nuestro trabajo. Desde hace 1 año que implementamos una nueva e innovadora modalidad de trabajo que aporta a que todos seamos más felices y tengamos más tiempo para disfrutar y empaparnos de experiencias fuera de la agencia. Trabajamos un 40% del tiempo de manera remota y el 60% de manera presencial, en la agencia todos juntos. Esta modalidad nos ha traído excelentes resultados cualitativos, y lo hemos logrado porque el equipo que formamos cumple con todos los valores que Magnolia necesita para ofrecer lo mejor de cada uno a nuestros clientes.